话题中的页数: < [1 2] |
Powwow: Montevideo - Uruguay
|
|
¡Feliz encuentro! | Sep 23, 2009 |
Hola amigos, esta vez no voy a poder ser de la partida porque estaré fuera de la zona (vacaciones al fin). Les deseo una excelente reunión y espero verlos la próxima vez. | | |
Gracias Laureana por haberme insistido tanto para ir al almuerzo. Lo pasé increíble y conocí mucha gente interesante, además de haber profundizado un poco en todo lo que ProZ nos ofrece. Espero que se repita!!!!
Saludos a todos, Dominique Hill | | |
Realmente me dio un pena enorme no haber podido llegar al powwow que según me dicen estuvo estupendo. Pena por no compartir ese rato con todos ustedes, pena por no compartir con Mónica el día y ... ¡pena por no haber podido probar la famosa torta traductoril! Ya no me acuerdo bien de las horas pero eran pasadas las cuatro cuando terminó lo que tuve al mediodía y luego cometimos el error de tomar la Rambla, con un atolladero de tránsito tremendo. De modo que al fin opté por irme para casa... See more Realmente me dio un pena enorme no haber podido llegar al powwow que según me dicen estuvo estupendo. Pena por no compartir ese rato con todos ustedes, pena por no compartir con Mónica el día y ... ¡pena por no haber podido probar la famosa torta traductoril! Ya no me acuerdo bien de las horas pero eran pasadas las cuatro cuando terminó lo que tuve al mediodía y luego cometimos el error de tomar la Rambla, con un atolladero de tránsito tremendo. De modo que al fin opté por irme para casa, ya que a las 8 venía toda la familia y había que preparar cosas. Tuve un cumpleaños lindísimo, pero con esa única pequeña nube de haberles fallado. Espero que pronto podamos tener otro powwow. Un abrazo a todos, Marcela ▲ Collapse | | |
Susie Miles (X) Local time: 22:49 English英语译成Spanish西班牙语 Feliz Cumple, Marcela!! | Oct 4, 2009 |
Por Dios, Marcela, era imposible que pudieses hacer tantas cosas ese día, te recordamos y nos alegramos que tuvieses un cumpleaños tan especial!!
Cariños, Susie
(a Mónica se lo pude decir personalmente, no me estoy olvidando de ella.... que estaba tan contenta como siempre!!) | |
|
|
Jessica Valenzuela (X) Local time: 22:49 German德语译成Spanish西班牙语 + ... Un almuerzo muy inspirador con powwow! | Oct 5, 2009 |
Felicitaciones y muchas gracias por el tiempo dedicado para organizar un encuentro tan agradable, fructífero y alentador para alguien que recién está comenzando con sus primeros pasos en ProZ, es una buena muestra y presentación para la misma!
Un saludo a todos, Jessica | | |
Nicholas Hanna 乌拉圭 Local time: 22:49 正式会员 (自2008) Spanish西班牙语译成English英语 + ... ¡Hasta la próxima! | Oct 5, 2009 |
Gracias Laureana por organizar una reunión llena de generosidad y calor humano. ¡Espero que se repita pronto!
Saludos, Nicholas. | | |
Laureana Pavon 乌拉圭 Local time: 22:49 正式会员 (自2007) English英语译成Spanish西班牙语 + ... 版主 Muchísimas gracias a todos | Oct 5, 2009 |
Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero sobre todo muchísimas gracias por habernos acompañado en el powwow.
Muchas gracias a todos los amigos nuevos y \"viejos\" que se acercaron.
Muchísimas gracias a Mónica por su torta \"traductoril\" cuyo mensaje no podía ser más apropiado: Pasión por traducir.
Espero verlos a todos en el próximo powwow, que seguramente va a ser el ya tradicional powwow de fin de año.
Un gran abrazo para todos.
PD: Ya he ... See more Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero sobre todo muchísimas gracias por habernos acompañado en el powwow.
Muchas gracias a todos los amigos nuevos y \"viejos\" que se acercaron.
Muchísimas gracias a Mónica por su torta \"traductoril\" cuyo mensaje no podía ser más apropiado: Pasión por traducir.
Espero verlos a todos en el próximo powwow, que seguramente va a ser el ya tradicional powwow de fin de año.
Un gran abrazo para todos.
PD: Ya he subido algunas fotos, espero ver las que sacaron ustedes (las pueden subir aquí mismo usando el menú a la izquierda). ▲ Collapse | | |
Susie Miles (X) Local time: 22:49 English英语译成Spanish西班牙语
Gracias, Laureana, la verdad que te salen bien estos eventos... Yo me propongo no comer tanto en el próximo! ¡qué cosas ricas!
Un abrazo, Susie | |
|
|
Muy bueno el encuentro | Oct 6, 2009 |
Me senti muy comoda realmente, era la primera vez y todos me hicieron sentir muy comoda. Es gente muy calida! Gracias un placer! | | |
Novata proziana | Oct 6, 2009 |
Llegar a un grupo desconocido y recibir a cambio una charla amena, buena onda y entusiasmo por la profesión es un regalo de enorme valor.
Me siento agradecida | | |
Quiero agradecer a todos por el buen momento compartido y felicitar a Laureana por la organización de este encuentro tan simpático, alegre y lleno de camaradería y sorpresas. Un cariño a todos, y hasta el próximo encuentro en diciembre!
Sylvia | | |
话题中的页数: < [1 2] |